BOTAS EN PIEL DE PESCADO PIRARUCU




PESCADO EXOTIC LEATHER

El nuevo hit en botas vaqueras en pieles exóticas es la piel de pescado en especial este tipo de piel, pescado pirarucu, que presenta unas escamas grandes y con la nueva tendencia para e 2017 y 2018 de tonos cafés , tonos claro y combinaciones de las mismas, donde años atrás la botas vaqueras eran colores brillantes y colores vivo llegando hasta fabricar pieles en colores fosforescentes.  

Ahora los colores tierra, colores pastel, en la imágenes les mostramos este modelo en piel de pescado en tonos blancos y azules, en punta bulldog y para finalizar el modelo de calzado que presentamos es la suela de cuero doble costura.

Esta tendencia en pieles es sustentado por el instituto de investigación de la piel en leon gto la cual dejo un extracto aqui

Un reloj, una bolsa, quizá unos zapatos de piel de pescado. Los residuos acuícolas y pesqueros tienen una nueva aplicación gracias a la tecnología de curtido del Centro de Innovación Aplicada en Tecnologías Competitivas, CIATEC.
Diariamente las industrias pesqueras generan enormes cantidades de subproductos como vísceras, huesos, escamas, y piel. Estos muchas veces no son tratados adecuadamente y pueden llegar a convertirse un problema ambiental en el perímetro de las procesadoras. Según estimaciones más del 90% de las pieles se desperdician.
Sin embargo, muchos de estos “desperdicios” pueden tener salidas técnicas y económicamente viables, ampliando la cadena de valor de esta industria de manera sustentable para resolver el manejo de residuos a través de tecnología de curtido de pieles, no solo para la materia prima, sino también para su comercialización dentro de las comunidades pesqueras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios ,Coments