BOTAS REYME RODEO



Botas reyme es una de las marcas que se ha ido posicionando en el gusto de las personas principalmente en las del norte , con estilos a los que llaman botas de rodeo, tienen sucursales en todo mexico y una de las mas fuertes es botas reyme leon y botas reyme en monterrey. 

Como dice en su pagina dedicada a botas reyme USA 
La calidad y maravilla de estas botas se basa a un arduo esfuerzo de lograr una bota de alta calidad y belleza como es la bota Reyme,  botas tanto para hombre, mujer y niño .
 se puede apreciar la calidad, aunque claro unos estilos mas elaborados que otros , en la imágenes de este post, tenemos dos estilos de botas reyme, la primera es una de estilo rodeo en suela de vaqueta pero con vivos que asemejan al alambre de púas tanto en la chinela del calzado con el tubo de la misma botas vaquera, el cual queda perfecto en la combinación pero que a mi parecer la hace parecer un poco "artificial" . En cambio el segundo modelo en piel de cuello de toro genuina se nota una construcción del calzado vaquero mas robusta y de botas de gran durabilidad tanto para usarlas en el cambo y en los rodeos, con una doble suela que le da ese toque de "BOTAS RUDAS" o "BOTAS DURADERAS".

Les dejamos el link de la pagina de Botas Reyme FaceBook para contactar con ellos en sus diferentes redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios ,Coments