TENIS PUMA AVESTRUZ







18 comentarios:

  1. Anónimo7/2/12 16:54

    Buenas tardes quisiera saber el precio de estos tenis mi correo melhody@hotmail.com, el envio seria a veracruz puerto, la talla 8 mexicano.

    gracias.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/2/12 17:11

    buenas tardes si pueden poner un numero de telefono me interesaria unos pares de tenis como esos pero en otro color

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos le mande la informacion a su Correo
    cualquier Duda envienos un mail a

    LeonBoots@Gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/5/12 18:00

    hola buen dia me gustaron los tenis quisiera savez cuanto cuesta con el enviooo soy de oax mi correo es gushwu@hotmail.com espero su respuestaaa

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/6/12 18:10

    me podrias decir en donde estan ubicados en chihuahua, chihuahua o pasarme un numero a donde pueda comunicarme o un correo danieldinho_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. roberto sandoval jr25/8/12 1:26

    me interesan estos tennis me puedes mandar mas informacion precios mas costo de envio a cd juarez chihuahua
    mi correo es...... carlos8011@msn.com

    ResponderEliminar
  7. Hola amigos les mande lo que me pidieron junto con los costos de Envio y mayoreos

    cualquier detalle quedamos a sus Ordenes en LEONBOOTS@gmail.com


    saludos

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9/9/12 21:16

    Saludos leonboots de guadalajara jal te escribo para saber el costo de los tenis rojos puma y si tambien manejas catalogo me interesa trabajar tu mercancia soy un comerciante que tiene trabajando la botas desde hace ya 10 años yo voy muy seguido a leon mande toda su informacion y ubicacion este es mi correo Joserabadan79@hotmail muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola Jose le mande la informacion a su mail

    Estamos en Pasaje TLC frente a la Central Camionera
    alli vera nuestra manta con el Log de LEONBOOTS

    cualquier detalle quedamos a sus Ordenes

    ResponderEliminar
  10. Cuanto salen los tenis pumas con abestrus biejon?

    ResponderEliminar
  11. Hola te podemos Cotizar
    escribenos a LeonBOOTS@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Que Precio tienen!! hacen envio a toda la republica?

    ResponderEliminar
  13. Que Precio tienen!! hacen envio a toda la republica?

    ResponderEliminar
  14. que precio tienen y tienen envio a tequila jalisco favor de pasar el numero de cuenta y la sucursal bancaria gracias

    ResponderEliminar
  15. Me interesa saber el precio de los tenis rojos con avestruz mas envio a Reynosa Tamaulipas.

    ResponderEliminar
  16. Hola los tenis estan en 1800 pesos

    saludos

    ResponderEliminar
  17. Dejanos tu mail o escribenos a leonboots@gmail.com


    saludos

    ResponderEliminar
  18. Anónimo3/5/13 16:23

    Que onda me interesan estos pumitas los mandan.cd.Juárez.interesadote piseke_clk90@hotmail

    ResponderEliminar

Comentarios ,Coments