BOTAS PITON HORMA GEPETO






4 comentarios:

  1. Hummmmm que chulas botas, pero me gustaria saber el costo de estas en estilo chihuahua en 7.5 siete y medio, a tulancingo hidalgo compadre. sergio7010vera@hotmail.com

    espero tu respuesta compa

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. hola me gustaria saber si tienen algun numero o ID nextel para comunicarme con ustedes por que me interesa saber el precio de unas botas les dejo este correo para que se comuniquen conmigo. fanyperez_virgo5@hotmail.com.
    gracias

    ResponderEliminar
  3. k onda k perronas estan estas botas.me gustaria saber si hacen botas mas picudas. bueno sobres

    ResponderEliminar
  4. se me olvidaba algo aki para cualquier cosa. bukanita29@hotmail.com soy el del 3 comentario. bye...

    ResponderEliminar

Comentarios ,Coments