BOTA AVESTRUZ HORMA CHIHUAHUA

















12 comentarios:

  1. Anónimo3/8/10, 9:40

    Hola me gustaria saber si tienes botas de avestruz con diamantitos en las orillas de la suela y en cuanto me saldrian en #6.

    ResponderEliminar
  2. Si ya estamos haciendo con los diamantes en la orilla troquelado no pegado

    Saliudos mandame un mail

    ResponderEliminar
  3. Oie en cuanto salen unas botas de piel de avestruz de esta misma horma (chihuahua) pero en color linden green (creo q asi es no distingo bien las letra de los colores de piel)del numero 5.5 o 6, junto con el cinto versace.

    Me puedes mandar la info y si tienes fotos al correo circler8@hotmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola

    te mande la info a tu mail

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes Jaime... Dime como va lo del envio de mis botas, te he mandado correo y no me has contestado ninguno de los ultimos, ya tiene demasiado tiempo y no me dices que onda. Ya me estas dando que pensar. Dame tu numero para hablarte o hablame tu para que me digas que ha pasado. Soy Ricardo Chan. 045 9932129736

    ResponderEliminar
  7. Hola Ricardo se te reenvió tu pedido

    Seguimos a la orden


    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Ricardo Chan21/12/10, 4:51

    Pues hasta la fecha no me ha llegado nada y pues ni como checar si no me mandaste numero de guia. Te encargo me mandes numero de guia. o Hablame para platicar bien contigo, yo perdi tu numero por eso no te he llamado. o mandamelo por correo y yo te marco.

    ResponderEliminar
  9. Ola primo mandame unas fotos de botas estilo chihuh este es mi amail lazta1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Ricardo ya quedo el Envio
    muchas gracias por tu Compra


    Lazta te mande una fotos
    seria puras de Avestrus
    Cualquier dato quedamos a la Orden


    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola amigo! Me gustaria saber en cuanto estan estas botas. En EUA. Y con cinto versace.. emtz@live.com gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola EMtz

    Ya le mandamos a sus mail
    la cotizacion que Incluye el Envio a los Estados Unidos

    Saludos

    ResponderEliminar

Comentarios ,Coments