BOTAS DE PAÑO ( AGUILA )










4 comentarios:

  1. Worales compadre, me has dejado pasmado con estos modelos, la neta estas cada dia mas fregon, no tengo duda que eres el mejor que prepara modelos, como me gustaria tener uno de cada uno y modelarlos, jejeje
    un gran saludos y mil felicitaciones.

    El Checo de Tulancingo de Bravo, Hgo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Checo

    Se que sigues el Blog por aqui estaremos subiendo nuevos modelos aun estoy opendiente con una bota

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Si, eres el mejor en hacer este tipo de botas, a mí antes ni me llamaban la atención, pero cuando emmpece a seguir el blog, me encantan estan chidas y hasta quiero ponerme de las más grandes y picudotas que haya, bueno todo con moderación.

    ResponderEliminar
  4. Hola mi Buen anduvimos un poco flojos estos meses pero ya estamos agarrando el Ritmo otraves

    Un Saludo :D

    ResponderEliminar

Comentarios ,Coments