BOTAS DE MEZCLILLA CUADROS








4 comentarios:

  1. Hola, llevo un tiemppo visitando su pagina y me gustaron las "BOTAS DE MEZCLILLA CUADROS." Cual es el precio de estas botas y si se pueden comprar desde aca en Houston Texas.
    Espero su respuesta. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo24/5/10 9:53

    HEY HEY AMIGO QUE PASO CON EL CINTO DE PIEL DE RES ROJO, BUENO COMO NO ME HAS CUMPLIDO CON EL PEDIDO Y AHORA ME ENCUENTRO CON OTRO MODELO DE BOTA, Y BUENO VEO ESTA CHULADA, CHINGONA, POS QUIERO PRECIO A TULANCINGO, HIDALGO, TU DIME A COMO ESTA Y TE MANDO EL GIRO SALE, CUIDATE AMIGO Y ESTAMOS EN CONTACTO. SERGIO VERA

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/8/10 20:32

    keubo amigo queria ver si me podrias pasar el presio del modelo de mezclilla a cuadros con todo y el sinto de herrajes me mandas la informacion a luis.javier92@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  4. Sip hau esta pendiente :D

    del precio de esta bota en 850 pesos


    saludos

    ResponderEliminar

Comentarios ,Coments