RELOJ DE MANTARRAYA REYNA






17 comentarios:

  1. oie aver si me podrias decir el precio del reloj.

    ResponderEliminar
  2. En mantarraya reyna en 850 saludos Original :D

    ResponderEliminar
  3. cuanto con ti y el reloj y cartera?

    ResponderEliminar
  4. 1200 juego Cartera y Reloj en MAnta Reyna

    ResponderEliminar
  5. Buen dia,en enero, dios mediante voy a salamanca y paso a leon exclusivamente a tu negocio, asi se llama leonboots?alguna direccion? gracias.

    ResponderEliminar
  6. buenas tardes me gustaria saber como podemos hacerle para que me mande el reloj yo vivo en tijuana baja california habra un modo donde me lo puede mandar

    ResponderEliminar
  7. Hola si enviamos a todo mexico y Envio Internacionales
    Hay en Dorado plateado y Negro
    o en Cualquier piel y Color

    Cualquier detalle estamos a sus Ordenes en LEONBOOTS@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. cuanto es lo menos por el reloj y la cartera, son piel lijitima?

    ResponderEliminar
  9. Me podrían dar la direccion de alguna tienda en el df o toluca

    ResponderEliminar
  10. que precio tiene la cartera sola y cobran envio a veracruz?

    ResponderEliminar
  11. Hola si es piel Original La cartera esta en 600 pesos en manta precio 2012
    mandanos un mail para pasarte el precio actulizado en el caso de que sea despues.

    ResponderEliminar
  12. Estamos en leon Guanajuato

    leonBoots Expertos en botas vaqueras

    ResponderEliminar
  13. q tal buenos dias, ammm en cuanto me saldria un juego completo de botas, cinturon reloj y cartera, pero me lo tendrian q enviar a toluca, quiero el precio mas gastos de envio gracias!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Alberto si podemos enviar a todo mexico e internacionales

    mandanos un mail a LeonBoots@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. cuento es el precio del reloj

    ResponderEliminar
  16. Hola a las personas que nos Escribieron a LeonBoots@gmail.com les enviamos el precio actualizado del Reloj


    Saludos

    ResponderEliminar
  17. El juego de reloj y cartera me lo podría mandar por mercado libre o como sería el pago y el envío gracias

    ResponderEliminar

Comentarios ,Coments