CHAMARRA MARLBORO













21 comentarios:

  1. oiga compaa!! ta bonita la marra, a cuanto cuesta, le agradeceria su informacion acerca de este produkto

    ResponderEliminar
  2. Hola AMigo estas chamarras estan en 1700 pesos todo el interior es de Borrega

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/2/11 11:12

    me puedes informar si es posible que me envies unas chamarras marlboro a reynosa??

    ResponderEliminar
  4. Hola si
    enviamos a todo mexico
    dejanos tu mail o envianos uno para contactarte
    a Choro539@hotmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  5. ¿lA BORREGA Y LA PIEL SON AUTÉNTICAS O SINTÉTICAS?

    ResponderEliminar
  6. La borrega y la piel si son Originales

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. cesar rodriguez15/11/11 20:58

    oye soy de parras municipio de coahuila me interesa una chammarra estilo marlboro cuanto saldria la chamarra y el envio hasta aca y tendras en talla 48 gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola Si tengo en Esa Talla
    mandame un mail a leonBoots@Gmail.com

    par acotiarte junto Con el Envio

    saludos

    ResponderEliminar
  9. en cuanto me sale una chamarra marlboro sor talla M y cumo en cuanto tiempo tardaria en llegar soy de mexicali baja california

    ResponderEliminar
  10. Esta muy linda la chaqueta, cuanto saldria para envio a Colombia si se puede.. CONTACTO manoroht@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. compa no mandas tus productos para estados unidos

    ResponderEliminar
  12. Hola Amigos si tenemos Envios Internacionales

    Me podrian mandar un mail a
    LEONBOOTS@gmail.com

    asi les cotizo bien con el envio
    incluido hasta su pais

    saludos

    Manoroht le mande la informacion a su mail :)

    ResponderEliminar
  13. me interesa una chamarra malboro horiginal y unos tenis disel mi ciudad es longview texas codigo postal 75605 me puedes mandar la cotisasion a mi correo muguiguara@yahoo.com te lo agradeseria

    ResponderEliminar
  14. Hola le mande la info a sus mail para que me pase que talla y color requiere lo que me pide

    Quedo en espera y gracias por Visitar LEONBOOTS :D

    ResponderEliminar
  15. y tendra hidrofugadas marlboro y cuanto con todo y envio para puebla

    ResponderEliminar
  16. Hola si tenemos en Terminado HidroFugadas al Igual que en Terminado Natural

    el envio a puebla es de 100 pesos
    Cualquier Detalle estamos a sus ORdnenes
    en LEONBOOTS@Gmail.Com

    ResponderEliminar
  17. Disculpe la pregunta que es Hidrofugada y cuanto cuesta una chamarra marlboro en color natural talla 38 con envio a oklahoma u.s.a

    ResponderEliminar
  18. b noches,vendes por mayoreo y en cuanto me dejarias unas 5

    ResponderEliminar
  19. Hola si vendemso de mayoreo
    mandanos tu mail a LEONBOOTS@gmail.com

    con gusto te cotizamos junto con el envio
    que tallas necesita

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Podrian comunicarse conmigo o dar un telefono para cotizar unos productos? saludos y que anden bien compas mi correo es juanluis.911@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. JL le mandamos el presupuesto a su mail

    Estamos a sus Ordenes en leonBoots@gmail.com

    ResponderEliminar

Comentarios ,Coments