BOTAS CON HERRAJE



8 comentarios:

  1. primo te mando unas fotos a tu correo electronico aversi me pudieras alludar a conseguir unas botas como esas

    ResponderEliminar
  2. primo te mande unas fotos aversi me puedes alludar a consequir unas botas como estas

    ResponderEliminar
  3. Hola si ya las estoy viendo
    dejame ver cual te puedo Hacer

    SALUDOS :)

    ResponderEliminar
  4. He, sube las que dijiste que eran como las que queria, para ver si me decido...

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. quiero conseguir unas en cuanto me salen ydonde las puedo conseguir

    ResponderEliminar
  6. @A.A Dejame la busco y te la mando

    @Anonimo.
    Mandame un mail a Choro539@hotmail.com te cotizo la bota que gustes en cualquier piel y el herraja como esta , Pronto pondre mas fotos de Botas con herraje ,


    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Anónimo23/6/11 9:22

    que es el precio de las botas

    ResponderEliminar
  8. Hola Amigo

    Puedes pedirnos una Cotizacion a LEONBOOTS@Gmail.com

    ResponderEliminar

Comentarios ,Coments