BOTAS DE COCODRILO








12 comentarios:

  1. Hola, me interesa saber el precio de las botas con suela de mantequilla en punta chihuahua, en color gris oxford, y cuanto tarda el envio y el costo del mismo al edo. de mexico te envio mi correo yos_hp77@yahoo.com.mx
    Espero tu pronta respuesta!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me interesa saber el precio de las botas con suela de mantequilla en punta chihuahua, en color gris oxford, y cuanto tarda el envio y el costo del mismo al edo. de mexico te envio mi correo yos_hp77@yahoo.com.mx
    Espero tu pronta respuesta!!

    ResponderEliminar
  3. Hola ya les respondi a su mail

    saludos

    ResponderEliminar
  4. hola estoy muy interesado en unas botas como las de la cuarta foto las cola de cocodrilo con todo y cinto pero con el herraje color humo me podrias mandar precios y en cuanto tiempo llegan a qui a puebla te dejo mi correo mocoy_ahj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. tamaulipas13/8/11 7:58

    cuanto bale un par de botas eje. de la foto 4 y la foto 8 un par de cada uno en numero 8 cuanto baldria a cd victoria tamaulipas mi correo daniek_456@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. HOla
    Te mando la info a tu mail
    seria la Bota en Chiahua COCODRILO cola y COCODRILO nuca

    SALUDOS

    www.LEONBOOTS.COM.MX

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6/5/12 11:35

    ESTOY MUY INTERESADO EN LAS BOTAS DE COCODRILO NO SE SI TENGAN UN NUMERO DE TELEFONO DONDE PUEDA COMUNICARME CON USTEDES

    ResponderEliminar
  8. Hola Buen dia
    cualquier detalle estamos a sus Ordenes en
    LEONBOOTS@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Anónimo14/5/12 0:24

    hola amigo que precio tienen las botas y las botas de la foto #1 y #4son horma chihuahua? y tienes en existencia para envio inmediato??

    ResponderEliminar
  10. Anónimo6/5/13 11:56

    Buenas tardes cuanto cuestan las botas color mantequilla

    ResponderEliminar
  11. Hola buen dia
    envienos un mail a LeonBoots@gmail.com

    Con gusto le Enviamos el precio actualizado y con envio a donde se EnCuentre

    ResponderEliminar

Comentarios ,Coments