TOQUIILLAS



CINTURON ESTILO " SHAPETON "





7 comentarios:

  1. Anónimo3/3/09 18:30

    que tal compa y gracias por hacer este blog!
    me hacen falta dos toquillas me gustaria un de mantarraya no importa si es original o imitacion y otra de avestrus en color hueso o blanca de preferencia con herraje. y no se si tu sepas de los sombreros Rocha hats o de los Tombston? pues vivo en Denver Colorado y aca no hay de estos sombreros. si puedes mandame informacion de los precios.bueno pos ay te encargo compa
    mi email es lopezprz@yahoo.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias compa por tu comentario y con lo que respecta a los precios
    te los paso por el mail.

    Y de los sombreros al parecer la fabrica donde elaboran los sombreros y tejanas Rocha hats esta en San pancho cerca de leon ASi que espero pronto informarte de esto

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/6/09 12:38

    hola oye tambien vendes tejanas si asi es kisiera saber el precio de una tajana negra con la toquilla tipo versage color azul marino de cocodrilo y unas botas negras de mantaraya reyna punta juarez o chihuahua no tengo correo.
    gracias pr su atencion

    ResponderEliminar
  4. hola si tengo tejanas en que color y calidad las buscas ?

    me puedes dar tu numero para marcarte y ponernos de acuerdo

    sobre las toquillas no hay problema

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/9/09 10:16

    HOLA SOY DE CANCUN VEO QUE TIENES COSAS CHIDAS ME GUSTARIA SAVER PRECIOS Y SI TIENES UN Catalogos PA RA VER MAS DISEÑO

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Soy de Ags, me interesan los cintos con SHAPETONES y botas rodeo y rodeo tejana, me puedes enviar catalogo con precios? Mi correo henry_franco@hotmail.com , gracias

    ResponderEliminar

Comentarios ,Coments