BOTAS DE ARMADILLO



5 comentarios:

  1. hola compa nomas queria saber si me pudiera dar el numer y directon de la fabrica Johnn Waynee voy a empensar un negocio y queris a tener esa marca para vender. me llamo Fernando y aqui le dejo mi email para que me conteste alli.

    cazalex@q.com
    espero su respuesta. gracias

    ResponderEliminar
  2. hola compa sabe me gustan esas botas quisiera saber el precio de bota y cinto con envio hasta manzanillo colima serian del 8 te dejo mi correo electrónico y espero te puedas comunicar gracias y saludos!!

    cajero11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola jose te mando elprecio von elEnvio Incluido

    Segimos a sus Ordenes en LEONBOOTS@gmail.com


    Saludos

    ResponderEliminar
  4. me podrias dar el precio de unas botas horma 5x`s, con el cinto de herrajes en piel de armadillo, piel de avestruz y piel de mantarraya las tres en color negro por favor y me podrias incluir el precio del envio a lerdo durango. Gracias. mi corres es avm_182@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola ya nos pusimos en contacto Via Facebook de cualqueir modo le mandamos la informacion a su Mail

    saludos

    ResponderEliminar

Comentarios ,Coments