BOTAS MANTARRAYA IMITACION








6 comentarios:

  1. Que onda me gustaron las botas imitacion de matarraya en color azul y las tigre en color cafe que marca son y en cuanto me saldrian soy de Puebla

    Ah y las botas de mantarraya con dibujo de flamas pero en original se les botara muy facil la tinta porque hace como 2 años compre unas me manta en color negro y con con cualquier roce se le botaba la tinta en este caso de las de flamas es igual la tinta o es mas resistente porque me fascinaron unas que vi en este blog.

    Mi mail
    animocompa@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. te paso los precios al mail

    y con respecta a las botas de mantarra con flamas no he visto
    pero checo y te mando foto

    saludos

    ResponderEliminar
  3. muy buenas fotos y muy buenas botas, yo te escribi desde el enlace pero de igaul manera te repito por aqui, me gustaria saber cuanto oscilan los precios de las de cocodrilo que son las que me gustan. yo soy de venezuela. mi nombre es Jose R.
    manloveboots@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. me gustaron las botas azules y verdes de mantarraya imitacion pero kiero saber si hay en original y cuanto cuestan??????
    radico en el estdo de hidalgo

    ResponderEliminar
  5. Hola enrique si hay en Original como las que te gustaron

    enviame un mail a choro539@hotmail.com y nos ponemos de acuerdo para el pedido

    saludos

    ResponderEliminar
  6. soy de mty habria manera de que me las mandes para aca me gustaron las de mantarraya de la primer foto negras con la suela negra cual seria el precio? te dejo mi mail para contactarnos hector_anr@hotmail.com

    ResponderEliminar

Comentarios ,Coments