BOTA COCODRILO "OLD"




8 comentarios:

  1. señores,

    Para saber el precio de esta bota pero en Dolares Americanos, y saber si tambien hacen envios a Colombia.
    Les agradeceria su atencion.

    Gabriel Omar saavedra
    bati189@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. claro que enviamos a colombia te paso el precio a tu mail

    saludos

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes quisiera saber cuanto valen las botas de cocodrilo old nuca, cocodrilo estilo rustico y avestruz las tres en horma oval u horma holandesa, talla 28 mex.
    y si tienes envios para el piedras negras coahuila.
    gracias
    saludos
    olaguer quintero
    olaguer1@starmedia.com

    ResponderEliminar
  4. hola soy luis sandoval de kansas en estados unidos y me gustaron la botas de cocodrilo. aki no las venden y kiero unas , me gusteron una verdes ke tienen y unas guindas , mi email es luis1184@live.com.mx dame el precio y como te pago pa ke me las mandes gracias

    ResponderEliminar
  5. quiero saber el presio de unas votas y como pagar para q las envien vivo en los estados unidos
    mi correo es eli-limones-90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola

    Las botas Coco OLD estan en 2300 peso
    en Terminado normal

    estan mas Baratas

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. cuanto cuestan y donde puedo ir por ellas
    y si me las madas al df cuanto saldrian
    gasparol26@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  8. Hola si hacemos envios

    que color y talla las requieres
    si gusta puede contactarnos en
    LEONBOOTS@gmail.com

    ResponderEliminar

Comentarios ,Coments