BOTAS DE MENUDO



18 comentarios:

  1. Desde hace tiempo ando buscando unas botas de piel de menudo. Me gustaría saber el precio, colores, tipo de horma y cómo y dónde comprarlas.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo te la podemos fabricar en cualquier horma
    Oval canica chihuahua a ladino 5x. Versace o rodeo

    Y en colores generalmente hay en. Los clásicos negro hueso mantequilla etc


    Saludos


    Leonboots

    ResponderEliminar
  3. Hola mi nombre es jorge y mi pregunta es si tienen un numero telefonico donde ordenar, y si ala bota de menudo la pueden hacer vidreada, mi correo es jorgepia@ymail.com gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola mi nombre es jorge y mi pregunta es si tienen un numero telefonico donde ordenar, y si ala bota de menudo la pueden hacer vidreada, mi correo es jorgepia@ymail.com gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola Jorge te mando mi tel a a tu mail

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encantaron las cafés para hombre, quisiera saber si tienen servicio de entrega a Arkansas USA y los precios. alma.j.diaz@gmail.com me puede escribir a este correo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola +Jessy Si enviamos botas vaqueras a Estados unidos , te mandamos la cotizacion a tu mail.

      Saludos

      Eliminar
  7. Hola, me encantaron las cafés para hombre, quisiera saber si tienen servicio de entrega a Arkansas USA y los precios. alma.j.diaz@gmail.com me puede escribir a este correo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessy Con gusto le cotizamos

      saludos

      Eliminar
  8. Srs me gustaría saber el precio de las botas y si pueden mandarlas a usa tipo oval favor de mandar respuesta a sanctus_mortem@hotmail.com de antemano gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si le podemos fabircar en cualquier tipo de Punta
      le mandamos informacion a su mail

      Saludos

      Eliminar
  9. Puede enviarme el precio de unas botas de panza de res, en dan a usa chicago andre2gma@yahoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si podemos enviar a USA , ya te contactaremos via mail

      Saludos

      Eliminar
  10. Hacen envios a usa y cuanto me cuesta

    ResponderEliminar
  11. Hacen envios a usa y cuanto me cuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si hacemos envios a USA , mandanos un mail a Leonboots@gmail.com el precio varia si es piel vacuno imitacion o piel genuina exotica


      saludos

      Eliminar
  12. HOLA ME PODRIAS MANDAR INFORMES DE UNAS BOTAS DE PANZA DE RES A ESTE CORREO mvianey684@gmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con gusto le hacemos llegar la informacion

      Eliminar

Comentarios ,Coments